jueves, 23 de julio de 2009

EL BANDA DEL CARTEL


QUE ONDA !!!!!
Soy el Banda, mejor conocido como EL BANDA DEL CARTEL, originario de Tamaulipas.
Y por que el banda del cartel ? Pues todo empezó cuando estaba en la secundaria
Pos un compa escuchaba mucho el cartel de santa en su primero álbum
Perros, pos la verdad al principio no me latian las rolas, tal vez por que no le ponia tención a la letra del disco, pos depues ya cuando empezaba a sonar el volumen II. llega un camarda a mi canton cantando el pedazo y bien lo recuerdo " dicen de mi y yo ni me entero pero cuando ven el fuego corren luego luego ", y pos la neta me identifique con ese pedazo de la letra, le pregunte quien cantaba esa rola y me dijo el cartel de santa, en ese momento fui a comprar el disco original, y pos empese a escuchar las rolas y me identificada con algunas letras y fue ahi cuando me empezo a later el cartel, depues ingrese ala pagina de la jauria y no recuerdo como di con un msn de la Mai colombia, una morrita de aya quien me paso el msn del bahena depues
en ese momento que agregue al pomel, chatie con el y pos el me dijo que de donde era de que ciudad y pos le platique que de ciudad victoria, TAMAULIPAS, y me dijo que por donde mero vivia que el hace como varias semanas habia andaddo por acà y pos dio la casualidad de que yo platique con el acà en mi ciudad y sin saber quien era el, pos me dijo que tenia un compa aka en el penal de Victoria, el picis, que por sierto en la rola que mas les puedo decir ahi lo mencionan
me dijo que si podia ir a verlo aver como estaba, al dia siguiente por la noche le comente que di con el y se lo describi tales tatuajes traia y todo el rollo, depues me dijo dice babo que lo agregues al msn, y pos ay agregue al babo y empese a cotorrear con el
en eso pos me fui a comprar el volumen I. al siguiente dia y a escuchar al cartel....y de ahi me dio por ponerle el sobre nombre EL BANDA DEL CARTEL, BANDA, por que asi es mi apellido y CARTEL pos por CARTEL DE SANTA....bueno ya lo resumire mas por que es un chingo lo que tengo que escribir, depues en el volumen III prohibido, babo me habla y me dice que onda we pos te vendo mi ranfla en ese tiempo pedia 80 mil bolas, pos le dije va, en 5 dias me jalo pa aya, y pos fue cuando por accidente mato a ulises, me saque de onda por lo sucedido y pos por via internet contacte con hugo el efectivo y pos le dije voy pa santa pa apoyar a mi compi el babo y pos va que caigo y pos ay taba hugo, mery y el mono hiban a ver al babo, y pos ay compre la playera del cartel, depues de un tiempo ..uta al chile ya no me acuerdo pero volvi a caer a santa otros dias jajajajaj, bueno pos deja me adelanto de amadre, pos ya salio mi compi del bote y pos sobre la idea, lo volvi a contactar por el msn y pos me dijo caele a una firma de autografos en mty, y pos le dije va, ay estare y pos fui y ahi empese de nuevo a cotorrear al babo, y pos depues de unos meses pos, hable con el pa armar unos bisnes que pos ay tan pendientes a un, me lo tope en matamoros y depues hace como un mes me dijo por el msn me lo tope
como eso de la una de la mañana y le dije que rollo cuando te caigo a babilonia era un lunes y me dise el juevesy le dije pero el viernes te vas pa puebla y me dice es mas ya vente te veo aqui en babilonia alas 7, y pos arre que le pongo pa aya y pos armamos un pachangonn
carnilla y cheve hasta el huevo y pos fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa.


sobres ya me dio hueva escribir saludos
a toda la jauria que visita este blog

su amigo EL BANDA DEL CARTEL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POCA MADRE EL BANDA

Anónimo dijo...

k onda loko e we pasame los correos del cartel porfa i te paso unos videos e imagenes de cuando vinieron a tampico
porsierto we se puso conmadre loko


cypress_vigil15@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE BUEN PEDO EL ROYO DEL BANDA SOBRES PASENLA CHIDO

Publicar un comentario