domingo, 26 de julio de 2009

el spider


Ps era la edad de la punzada jaja komo siemre hay andabade kabron pensando ke hacer, kreo iba en la prepa no se kesemestre al chile ni rekuerdo tiene un chingo pero era el año 2mil y piko.(niñas inklinense "bajo su propio riesgo haha ").

Un día llegue a la kasa y mi karnal tenia un cd medio chistoso kon una portada roja y to2 el p2 bien maton XD,Era ni más ni menos ke el cd del Cartel de Santa mi bro andaba oyendo perros rola kemás tarde se haría muy popular y se convertiriaen una especie de himno no oficial para todo perro seguidor del cartel.(Aun no eistia Himno a la Jauria)Ha pinche nombre deskonocido x mi ¿Cartel de Santa? sonaba komonarko jj pero weno kambie mi musika dance de los 90's jjy me puse a oir ese cd, la madreeeeee el primer track advertiake no precisamente eran kanciones de cri cri , la netame gusto lo ke ofrecian los batos, sonidos rokerones kon rap todo bien meskladiyo no ps pa pronto ke me paso las rolasa un kasete si kasete pk no habia memorias komo hoy jjj.Despues me lo pase al net md ke es un reproduktor de musika digitalde sony.

Hay andaba en la prepa kon mi net y ps kon la internet ke yarifaba mas me puse a buskar info sobre elgrupo y nada, ahi sin darme kuenta me empece a perrifikar jaja puras madres hasta ke llegue a un sitio de microsoft, era una comunidad de msn groupsahora ya extinta, ahi habian un chingo de fans del cartel perros perras segun las malas lengüas llegué kuando ya iba para abajo la web esta. Antes de su extinción konoci a una niña muy chidaalmenos konmigo la niña exnariz de bocho jaja pk se opero . Era una de las administradoras de ese roio, tambien estaban otros ke aun les hablojjj.Y klaro konocí mas gente ahi mismo pero todo empezo a ir maly ese espacio valio madre.Luego en una platika kon el tiburón otro karnal de la jauría llegamosa la idea de hacer una pagina ke no solo fuera para interkmabiar info y demas kon la banda sino para konektar kon los perros de la jauría hacer partys y demas, y kon el buen sabor ke habia dejado la anterior komunidad msn decidi krear una nueva y ps en ese momento era la unika. Y surge la jauriadelcartel kreada x mi y en apoyo kon el pez komo yo le digono ps invite a los perros de la otra komunidad y poko a poko empezoa crecer y sin darme kuenta ya habian un chingo de perros y perras,en korto todos empezamos a interkambiar info , rolas fotos, etc.Todo era muy chido y a la par salieron otras webs ke eran iguales o peoresjaja. Y al mismo time ke kree esa komunidad hice una pagian web en yahoo geocitiosy konoci a una niña de kolombia la mai(mail colombia) la kual era superfan del Cartel ella me dio unos mails y resultaron ser del mono, dha,dj micho, javu, blunt, y a mi karnaliyo zaheed.
Ps emepze a jalar junto kon esta niña pero aun faltaba algodecidi abandonar el proyekto de geocitios y echarle mas ganasa la komunidad, me las arregle para kolokar rolas ke no habian en cds en soundclick, p ero aun faltaba algo, poko despues llego la notifikación el servicio msn grupos seria kancelado la web dejaria de existir.Pero tenia una ultima jugada x hacer y se solicitó x medio de la todabia viva komunidad msn, fotos del cartel kon el cd del vol 3,el prohibido y hubo buenos resultados, note ke el mono subio su foto si el mono aunke paso desapercibido x muchos jjj y varios mandaron sus fotos kn cd original, pero x parte de la komunidadno hubo mas ke un gracias( Ps no sabia komo agradecerles su participacion).....Y la klausura de la komunidad era inminente pero el spider no iba a permitireso y kree una reedicion de lo mejor de la web y la pagina de yahoo y surge lajauriadelcartel en piczo, ahi pasaron kosas chidas y kuando sale el cd kompiladode cbr me enkargue de ke kada integrante de la komunidad msn ke habia mandadofoto kon su cd recibiera un lynk kon enlace a deskarga direkta de las rolasdel cd compilado algo bueno y agradecido ya ke este era dificil de enkontrar.Paso el tiempo y deje solo el proyekto en piczo, ya no me era suficiente,konoci a la yorssi,al banda, mabuz, kuka, azbro, y un chingo de weyes más, to2aportaron algo pero ps soy webon y no kiero pensar en todos los nombres pkla lista de buenas amistades ke he konocido gracias al cartel la neta es bien pinche largaaaaaa es eterna jaja, despues kree mi myspace ke era la moda haha obvio kon ligas al cartel y demas kree dos rolas sobre el cartel las kualeshe guardado celosamente pero aveces dejo ir fragmentos en videos una se llama la jauria y otra perros de kalle, un mixtape kon rola de Xzibit"Las kalles no estan trankilas los ladridos se oyen fuertees la jauria de perros mejor kitense del frenteafilados los kolmillos listos pa el atakeya estan advertidos bienen los perros del kartel....." les suena????haha.Kasi no paso nada yo seguia rekopilando rolas del cartel videos info y demáspero mi aktividad bajo pk ps tengo vida haha tenia kosas ke hacer ingenieriatrabajo eskuela novia etc. y aun asi derrepente sakaba kosas pal cartel.Todo giraba entorno a mi y mi gusto x el cartel a todos lados cartelen celular algun logo bordado en algun playera ldiseños para webs etc.Y weno ya kon mi vida enkaminada retome las riendas y empecea jalar de nuevo par air a ver al kartel aunke aveces el trabajo no da chancepero weno se vinieron fechas en df y provincia y andube x hay dando lataahora kon un nuevo proyekto en mente mi regalo para el cartel y su jauríade la kual me konsidero parte una nueva web ke proximamente estará sonando x todas partes.

Mi idea komo alguna vez lo platike kon el tiburon es konektar kn todos los perroske todos se hablen entre si y jalen a los tokines y hechaen koto y demás y despuésde la chida experiencia ke tube en puebla veo ke puededejar de ser una idea y konvertirse en algo mas real, el klub de fans mas chingon ke kualkier grupo pueda tenerLA JAURIA DEL CARTEL konektando poko a poko entre todos.Ps si soy un megafan y yo kreo ellos lo saben y si no se daran kuenta pronto ke el spider bajitala mano tiene kon ke haha.y me vale madre lo ke diga la gente medios y demas kabronesanticartel
"SI EL CARTEL DE SANTA SIGUE EN ESCENA HACIENDO RUIDOYO SEGUIRE ALZANDO LA MANO AUNKE SEA EL UNIKO Y AUNKE MEDUELA DESPUES DE DOS HORAS DE ESTAR ORGULLOSIN ALZANDO LAPINCHE MANOPLA JJJJ"Si hay anekdotas komo la de puebla o en xalko ke konekte una morra jjjo en el palacio donde me konverti en superspider jjj o en tlalmanlko onde x kausa de fuerza mayor no pude ir al final pero ps yo kreo lo mas chido biene ahora ke ya tengo time y dineropara ir a onde se pare el cartel, ahora es kuando empiezo a eskribir mihistoria........


P.D. salu2 a todos esos kon los ke he kruzado palabrassaludado de mano y aunke sea x mail ustedes saben kienes sonlos nombres esta demas.CARTEL RIFA KABRONES Y SU JAURIA IGUAL

5 comentarios:

Monica dijo...

http://jauriacarteldesanta.webs.com/
http://jauriacarteldesanta.webs.com/
http://jauriacarteldesanta.webs.com/

VISITEN!!!

Anónimo dijo...

la neta esta xido este pedo!

hay alguna forma de hcerte miembro de la pagina?

hay dejo mi correo:
arturo

ar2ro_cds_610@hotmail.com

W- -kaOz dijo...

VISITA MY MYPASE

WWW.MYPASE.COM/DYNAMIKMETRA


^`

Anónimo dijo...

ese babo soy el pedro pero todos me llaman pedro me gustan tu rolas tan bien chida tengo 11 años pero a mi jefa no le gusta k oiga tu musica por k dice maldiciones pero la oigo por k esta bien chida nunca es sabido k significa casa babilonia y me gustaria saberlo a mi me gusta la cancion de vato sencillo y hasta a las niñas de mi salon les gusta esa cancion y tambien la de hey si me ven y el dharius le hace chido cuando como k esta en un callejon cuando canta una parte de vato sencillo cuando dice los pelones k canta i tiran puro caretel bueno a y se ven

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PLAYERA KE USA EL BABO EN LA PORTADA DEL DISCO

Publicar un comentario