viernes, 17 de julio de 2009

La Raperra

..7 o 8 años en esto!!!....... 7 o 8años de hesharle ganas… y dharme a conocer...... cartas... Limas...Mails.... Llamadhas...... dejar de ser una fan (solamente)..... Todo empezó un 22 de marzo del 2004, en la cuidad de zacatecas, donde en realidad se desarrolla toda la historia. La primera vez que vi al Cartel de Santa fue en el Programa Black and White con Omar Chaparro y posteriormente los escuche en Fear Factor, Factor miedo! El cartel de santa era un grupo que apenas estaba comenzando a conocer y me gustaba mucho.
El
día 23 de marzo llegaba a zacatecas, un concierto muy fuera de serie a comparación de todos los eventos que llegan...considerando que aquí lo que rifa es lo pajon!... "Mexicanos al Grito del rock"... para mi suerte venia el cartel de santa... ese día 22, estaba programada una conferencia de prensa con todos los que iban a formar parte, pero no se me hizo ver al cartel... al día siguiente, el 23, nos quedamos de ver en las instalaciones de la feria, en donde iba ser la tocada a las 11:00 am... hasta las 4:00pm que entramos, cabe mencionar que no desayunamos y nos estábamos desmayando... así que mi súper mama..llevo a nuestro recate (antes de ke hubiera vidas ke lamentar) y nos llevo unos sándwiches de mole (suena extraño, pero saben a gloria... bueno a mi a eso me supieron)... ya adentro pues "según" nosotros agarramos nuestro lugar, pero solo fue provisional por que, aunque había dos áreas... la de los jodidos y los no tan jodidos (90.00 y 180.00) al final los de 90.00 salimos ganones... por que tumbamos la valla... jajajajajajaja... y ps comenzó... y habia muuchos rumores de ke el cartel no iba salir... aun asi mi fe era muy grande...paso el tiempo... y poco a poco se furon llendo mis amigos ¿moraleja?... me quede sola!! Bueno en realidad no... Por que me encontré a una amiga que iba con su novio y sus cuñadas y auque ella al último también se fue... pues me quede con ellos. No se si lo imaginen, desde las 11:00 de la mañana parada y eran las 2:00 am... y el cartel todavía no salía asi ke desidi ir al baño y cuando iba regresando escuche "jake mate".(en akel entonces mi rola favorita).. hoOoOoOoOoOoOoOo estaba super emosionadha..... cuando se termino y me acerque a un constado del escenario para buscar a mi carnal para irnos (trabaja se de seguridad en los eventos)...y hOoOoOoOo sorpresa hay estaba DHARIUS... que hice???...NADHA!... Lo tenía a 5cm. de mi y me quede en shock.... además pues no traía ya fotos... ni plumón... nada!!!... en realidad nunca me lo pude perdonar.... pero entendí que así es la mala suerte!

Para ser exactos el 5 de julio del 2005 me entere que venia el cartel ha zacatecas.... ke hice???... me puse como histérica...y planee fríamente que iba a ser, mi imaginación dio como resultado... una playera...!!! , así que me han de imaginar... me sentía soñada ...así que se suponía que me iba ir con mi carnal desde temprano (por que le toco trabajar en ese evento)... que paso... llegue a las 9:20pm pasaditas y había una pinche colotototototota!.. Total después de cómo 23 mil horas entre... y ps me metí hasta delante, pues de lo que se trataba es que Dharius viera mi súper playera... y así fue cuando se subieron Dj Agus, le hizo la seña... de chido y el se quedo así como por ke? ...y ya después voltio y la vio y por el micro me dijo que estaba chida... ke paso?? Me desmaye y no supe mas de mi!!... jajajajajajajajajaja, no, no mentí...pues estaba que no mela creía... y ps ya empezó y a toda madre.......Cuando ya estaba por terminarse... me hice a un lado del escenario..(Yo bien despistada)...pero había una valla de los se seguridad y ps estaba buscando un amigo... cuando reaccione Babo ya había bajado del escenario y Dharius venia bajando... ke hice?? Saque my súper fuerza pegazo!!... y me metí... y aunque uno de los de seguridad me agarro... yo para aquel entonces ya había agarrado a Dharius... me firmo mi playera y mis discos....después no jalaba la cámara... así que alguien (que no supe quien) me la quito para tomarnos la foto... y cuando ya me iba lo agarre y le di un besito jeje...Pero... HHHOoOoOoOoOoOoOoOoOoo la mala suerte me persigue!!!... la foto que me tome con el... NO SALIO!!!!.... HOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO... aun lo estoy tratando de superar... pero me queda de recuerdo mis discos... Haaaa... y claro la súper playera consentida...jajajajajajaja!! Así que la proxima vez que vengan a zacatecas, tendré que en planear mejor mis tácticas... haaaa.. Y tener una cámara más buena. pero lo mejor estaba por suceder!!!!
Ketza, Anna, Robert, Tavo, Lili, Aurora... me hesharon la mano.... hice huelga de hambre y anna y Robert me pasaron el correo del dha...( un correo bastante extraño por ciertoELPOBREVENADITOQUENACIOENSERRANIAYVIVEENLAFANTASIADIATRASDIA) y desde hay.... lo demás ya es historia.… la primera vez que hable con él, me sorprendió que se acordhara de mi, era una sensación extrañísima …me sudhaban las manos y me ponía super nerviosa ( y eso que no lo tenía en persona). Después comenze a conocer a mucha gente que tenia la misma afición que yo por el cartel, la yorssi, el spider, el phar, alina, cuca, litha, mabuzito, asbro, izzi, etc.

El principio de una serie de acontecimientos increíbles que me comenzaron a suceder, fue el 10 de junio del 2006 (mi cumple) cuando a las 9:53 pm. Me llega un mensaje de Dharius felicitándome y diciéndome que me estaba marcando y no entraba la llamadha… así que yo le hable… "feliz cumple" fue lo primero que escuche antes de desmayarme jajaja noo noo!!... estaba muuy emocionadha y nerviosa (era la primera vez que escuchaba su voz por fon) después me paso a Rowan que también me felicito,
Después el escuchar su voz se volvió algo común (pero aun emosionante) algunas llamadhas de buenas noches y descubrir quien puede manejar, hablar por cel y perseguir a unas morras.. la mayoriua de las veces yo le hablaba, pero cuazndo casi me desmayo fue cuando EL ME HABLOOO!! 16/05/07, hasta le tome una foto al teléfono jajajajajajajajajaja. Me di a conocer con él, como su FAN NO 1 (noooo la única) jajajajajaajaja aunque tuvimos algunas peleas por que no me sabia su nombre completo, pero ash! ni el sabe como se llama jajajajajaja…. no “Alejandro Maldonado”
Para la salida del vol. III (que fue muy larga la espera) un día me dijo Rowan!!.... vienen muchas sorpresas en el new disco....... y entonces el 25 de agosto del 2006 supe de lo que me hablaba "PARA LA RAPERRA DE PARTE DE DHA aaaaaaaaaaaaaaaaa! No lo podía creer (de hecho aun escucho y no lo creo). Después de esto todo cambio, conocí a mucha gente y me conoció mucha gente. Como ya se llegaba el cumple de dha decidi mandharle un regalo en su cumple, lo más difícil fue decidir que, nimodo que le diera un peluche o un globo? Ps como ke no. Así ke encontré el regalo perfecto y el babo y Rowan fueron los que me ayudharon, pasándome la dirección a donde enviar el regalo y después avisarme si había llegado… pero a decir verdhad, el regalo que mas me gusto a mi (y a el) fue la placa...y aunque sabía que le iba a mandhar algo… fue una gran sorpresa jaja.









Para su cumpleaños en el 2007, como era pobre y no tenia dinero para un regalaxo, el regalo ahora fue un club de fans jajajajaja siiii. Y eso me llevo a hacer algo que me hizo conocerlo mucho mas, que fue hacer su biografia, la emosion fue mucha al ver todas las personas que estuvieron interesadhas en formar parte de ese proyecto, que por ahora esta estatico por que ya se no seco la cabeza jajajaja-.,,




apartir de entonces de verdhad considere que lo que había entre nosotros era una muy chidha amistad, ya no solo una fan. Entonces comenze a conocer a una persona que muchos no conocen, como cuando me enoje por que vino aquí, a fresnillo a la bodha de su primo y no se acordó de mi:
(09:42 p.m.) DHARIUS: de ti siempre me acuerdo
(09:42 p.m.) DHARIUS: siempre que veo micarro hay una calca que tu me regalaste (09:42 p.m.) DHARIUS: en mi cuarto una cadenita
(09:42 p.m.) DHARIUS: todos los dias aljugar gears of war en los mapas que compre con los mpoints
09:42 p.m.) DHARIUS: te quiero mucho chiuita aunque no locreas (09:42 p.m.)
Afortunadha: ..... (09:43 p.m.)...................
Afortunadha: haaaa.... gracias... shale ya me shiveasteee
(09:43 p.m.) DHARIUS: te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero




Mi mama Iba a ir a monterrey a visitar a mi hermano, , asi que le dije a dharius que COMO YOO IBA A TENER UNA DEDICADHA... NO SOLO AUTOGRAFIADHA... asi ke se ofrecio a llevarle el personalmente la playera a mi mama, en la central de autobuses de ETN.... cuando llego mi ma el ya estaba hay en su carro... y aprobechando pues se tomaron unas fotillos. y el le dijo cosas muy shidhas de mi...


pues no... yo no tengo fotos con ellos, algo ke parece increible... pero tengo muchos recuerdos y satisfacciones por seguir a los mejores... AL CARTEL DE SANTA





4 comentarios:

Unknown dijo...

ESO RAPERRA
POCA MADRE POR ESO EL DHA
TE AMA.. A NO VERDAD
TU AMAS AL DHA
JAJAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

DEFINITIVAMENTE LA
FAN NO 1
DEL DHA
Y LO MAS CHIDO ES QUE
EL LO SABE

Alberto Ramos dijo...

que rollo raperra

chida tu historia

ya sabanas k aki andamos
s

aver si te acuerdas

alberto ramos mejor conocido mmm bueno en aquel entonces don dyablo

o el de voz sexy jajaja


sobres

Anónimo dijo...

AASUUU !!! ESTA HISTORIA ESTA POKAAMADREE ...
DARIAA LO KE FUERA POR KE ME PASARA LA MITAD DE TU ISTORIAA !!!
PURO CARTEL PA´RRIBA !!! xD

Publicar un comentario