miércoles, 15 de julio de 2009

GILBERTO





Qe tranza bandha! ps me llamo Gilberto Cantu y ps al chiile apodho fijo ps no pero alguna bandha me dice el "FLAKO" asi qe ps asii la dejamos ja buueno ps soii de Matamoros, Tamauliipas, Mexiico y eh escuchadho al Cartel desde su
primer disco con los senciillos de "PERROS", "TODHAS MUEREN X MI" Y "LA PELOTONA" no fue otro pdho kon esas rolas me latiio chiidho ii ps ast oriita aqii segiimos siiendhole fiiel alas rolas del Cartel asii qe aii tirandhole unos 6 o 7 años ii ps no se me aviia echo ir a un tokiin de eiios asta este año ii no al chiile fue otro pdo me prendii machiin ii asta oriita ievamos 3 ii amos x mas! chiingaos no.. 2 veces a Reynosa ii 1 aqii n moros ii ps sperem,os ii nos riifemos tambiien el 26 pa monterrey, bueno las fliikas con el DHA ii el .A.B.O. son dela fiirma qe uvo aqii n moros antes del tokiin qe stuvo poka madre! ii es todho el acercamiiento qe eh teniidho con los del Cartel ii aver sii undhiia se arma el cotorreo chiidho ja staria conmadre savres aii se las dejo caer puro Santaa!!!..

0 comentarios:

Publicar un comentario