viernes, 10 de julio de 2009

skimalitha



Q11 ps aki n0omas me iam0oa anna rubycel per0o s0oe mej0or k0on0ocida k0om0o
S K I M A L I T H A umm pues me gusta CARTEL DE SANTA desde uu el
volumen 1 y pues hasta ahorita vol 4 siempre con ellos y apollando bueno lo mejor de todo eske el año pasado conoci a CARTEL DE SANTA aka en Sinaloa yo soy de Mochis y ellos estubieron en Mazatlán como a 7 horas de aki bueno fue todo un pedo mirarlos jaja deje botada mi chambaa e deje a mi bebe kon mi abuela sin decir nada por ke ni me iban hacer el paro y ps le hable a mi mama kuando iba ya en el bus haha mi mama se emputho pa ke mas ke la verdad y ya llegue aia con una amiga ke konoci ese dia ella es otra de la jauria aunke trae mas kalmado el pedo
el casi ke fue ke llegue al lugar ke fue en el cherry komo pague elmejor lugar y todo pues fue la primera ke entre y ahí estab rowuan y dj agus en kuanto los vi corri y les dije ke pedo wee haha y me tome fotos kon ellos por el primero ke pregunte fue `por babo y ya ps esta en el hotal dijeron ellos se fueron y todo ya kuando salieron a cantar io era la ke mas le gritaba a babo haha el voltiba y se reia no se si conmigo ok de mi hahah tome mushas fotos y desp me subi al escenario por ke gepp0o me hix0o el par0o y alli estube y pues se akab0o el k0onciert0o y me metieron ahí kon ellos al kamerin0o dig0o si a es0o se le p`0odia llamar asi haha buen0o agarram0os k0ot0o un rat0o ahí y bab0o me dij0o ke te vas al h0otel 0o ke y y0o pss see a WUEV0O y sii iba sentaditha en la kami0oneta al lad0o de bab0o platika y platika llegam0os al hoteel y ps yua en el kuart0o me reserv0o l0os detalles aunke ya se i maginan hahahahahha y pues a las 6 de la mañana nos lanzamos al aeropuerto y ya ahí los deje ellos se fueron a la paz y ya de ahí pues desde celualares y msns tengo haha esa es mi hist0ora buen0o p0ok0o de ella
JAURIA FOREVER I LOVE CARTEL DE SANTA …..SKIMALITHA*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PS KE EL CARTEL DE SANTA
SON LOS MAS VERGAS
Y KE ESTAN CON MADRES
SUS CANCIONES
Y TODO EL PEDO
Y KE
PURO CARTEL DE PARRIBA LOKOS

Anónimo dijo...

Pasa sus fones morra

Publicar un comentario