martes, 7 de julio de 2009

CHELITA =)



MI HISTORIA CON EL CARTEL mi nombre es ilse saldaña proo mejor konocidha komo CHELITA para todhosmis camaradhas en el metro conocida como la sheliita_Grl. TENGO 18 años y vivo en T A M P I C O tamps. Soii fan de el CARTEL desde queeestaba en la sequndharia XD ( ya estoy en la universiddhaad) osea ase ia komo6 O 7 añoz. Escuche sus rolas una vez que fui a D U R A N G O iide ahyen adhelantee puro Cartel de santa. Mi S U E Ñ O siiempre fuue conoceer alos de el cartel pro siempre queplaticaba con el D H A R I U S por el msn me decia qe si no tenian contratoono beniiaan :( ii pss yo pensee que nunqa los conoceriaa XD luego quandho me entero que a el babo lo metieron al bote :S o decepcionsee kaiieron mis sueñoozzz :( proo despues ya enteradha el babo saleunoz kuanthos meses despues haha yo konthaba kon mi librethaaakomo todha fan kon fotos, rekorthes y letras de canciones de el cartelmis Cds originales y todho. luego un dia no muy atras me entero que bienen a tampico ala no manshenimaginense mi emocion de poder conocer alos de cartel amm el vip kozthaba500 proo komo io me enthere de unoss 3 diiaz anthes ni komo juntharlostube ke komprar el de 200 :S ii ia desde legithoz biiendho a el Cds y luegometenthero firma de cds o playeras que qompres en ese rato pumpumke kompro el cs C O M P I L A D O ii ia se akabho i qe eme boii super rapidhitoa hacer fila fui de las primeras pero komo quiera se thardhaban bastante ensalir y luego dice uno de los de afura fotos no y yo akomo de qe no hahahbiien reveldhe la niña ii ya fue mi turno al primero que bi fue a el BABO ii ioa firmamee mi cd ii de los nervios no podia sakaaar la porthadaaa ii io alabn enojaaaay ya en fin lo saakeee y todhoo y yoo uunaa foto y me dice un shaboo de ahyyo te la tomo y yo sobres =D y quye le digo oie babo te puedho dar un besoy me dice qlaro que si morra y yo :O y ya bien puestha qee se lo doyy despuesmery dee & rowan rabia y yo then firmamelo y ya y yo foto foto y beso besoyego el momentho mas esperadho por mi D H A R I U S i iio asii komo qee azzapapiiii shikito my amor hahahaha y ya qe le digo me lo firmas y me dice klaroy yaa le digo una foto y estaba senthado el mushasho hermoso se paroo ii me abrazoo y nos tomamos una foto y quee le doy un besote ni le pedi permisoy yo aza bien emocionadha luego me tome una foto kon DJ agustin y igualfoto y beso en el ladho kontrario a dharius =D soy J A U R I A y a impulsar a hacer mas grandhe esto del cartelcomo aquella vez que la raperra sako komo una kompetencia o algo aside veo a el C A R T E L asta en la sopa pregunthenle amiiz kamaradhassii no lo biieron asta en la sopa se me hace que asta en los examenes haha por qee les pasaba los examenes solo sii me canthaban cancionesde el cartel hahahahah de ese diia para quee me doi kuentha qe es verdha lo que dice el dhariusen una cancion:LOS SUEÑOS SE CUMPLEN diiganmeelodd amiii SOY JAURIA de oqrazoon y apoyaremos a el cartel hasta donde yegeaunque amushos no les gusthe amii me balee puro cartel de santacabrons CARTEL DE SANTA RIFA!!! JAURIA RIFA!!! I LOVE DHARIUS

0 comentarios:

Publicar un comentario