jueves, 16 de julio de 2009

•••La Yorssi •••

•••La Yorssi ••• mex Df ……Todo empezó♀♀♀♀un Domingo 11 de Mayo en el EL VIVE LATINO 2003 ya hace algunos añotes vdd?, es el evento más grande de cultura musical y ese año con la ((excepción de 4 escenarios)) siempre han sido 3 escenarios solamente, como la ven uuuuuuy ¡!! pues asi es* llegaba el Vive Latino como cada año se acostumbra en el DF uno de los mejores encuentros musicales de México e Iberoamérica y con un cartel muy chingon de grupos invitados entre ellos obviamente Cartel de Santa era la primera vez ke los iva a escuchar en vivo!!!!.
El evento iniciaba a la 1:00 pm Todavía me acuerdo ke cartel se presentaba en el escenario verde a las 7:40 pm.***
Pues anduve en los escenarios cantando, escuchando la buena música y a si paso el tiempo……pero yo iva por alguien en especial y ese grupo ya estaba a una hora de presentarse eran las 6:30 y me fui al escenario Verde efectivamente!!* estaba un grupo llamado “Los de Abajo”..Música (ska) y dije awuevo…. los gustos se rompen en géneros!!! Era un genero opuesto al hip hop y me dije a mi misma, terminaran de cantar Los de Abajo. y raro será el ke se kede en su lugar y se moverán a otro escenario y a si aporvechare para colarme hasta adelante y a si fue mis cálculos fueron ciertos poco a poco me fui metiendo hasta adelante antes de ke empezara cartel de santa Y miren ke cuando yo digo estar adelante es adelante!! Ósea en la valla o mas allá……..jajaja
En eso Un locutor de “Reactor “ ((estación de radio)) subió al escenario a anunciarlos y a continuación……………un grupo ke viene desde Monterrey y todos gritábamos Cartel cartel cartel ¡!!!
Y con Ustedes ¡! Cartel de Santa!! Y a si fue salió Babo primero, con su gabardina del video de perros!! Wuauuu se veía poka madree!! Dharius se veía bien hermoso jeje** no no un grupo como pocos ke a si como los escuchas en discos se escuchan en vivo***
Cantaron varias rolas entre ellas la de Todas mueren por Mi y yo gritándole a todo pulmon dharius estas bien sabroso y todo lo ke le sigue jajaja

Y Cheken esto en la frase ke dice :♫ y eske es asi Todas mueren por mi!!. El Dha me señalo y me Dijo Hasta tu PERRA!!! Ahahahaha y si ke moriaa y Muero o por el jajajajajaa y ahí dije hasta el Dha sabe ke si soy PERRA jajajaja le mande un beso y me lo Regreso desde el escenario Huuuuuuu jajajajajaja si me emocione la neta! …Lo ke es…. en ese entonces el beso solo fue de lejos, Pero después………. Cha cha cha chan! fue real ***labio con labioo*** y si besas rikoo he Dha jeje pero esa es otra historiaaa!! del baúl de los recuerdos del Cartel auuuch!! Ya me emocione……….........!
Y desde ese momento jamás imagine ke venia lo mejor………!!!***
También los volví a ver Por Segunda Vez en la edición del Vive Latino 2005*******Poka Madre

EL Tercer evento!!! Fue en almoloya El famoso ALMOLOYASO en ****(Toluca) Donde cada año hacen Exhibición de Motos harley utaaa…… ¡!! ke evento pues como era lógico ••• La Yorssi••• hasta adelante esperando a ke saliera cartel de santa después de la participación del grupo de rock mexicano TEX TEX Entro Cartel de Santa Dieron un show como El ke ellos solamente saben hacer, termino el evento y todos kerian pasar a verlos ,Y me fueron aventando hacia atrás y a si pasaron algunas viejas y yo no pude pasar.. ke coraje ◘◘◘….. ¡!!! Me acuerdo ke había un wey de seguridad bien mamon con un Perrote Rod Wailer alado y le dije déjame pasar andale casi rogándole al menso!! y el me dijo no ya no entra nadie!! Nadie!! Por 10 min pidiendole ke me dejara entrar Y yo dije el ke persevera alcanza!! y dije a si? Y ke me salto la valla enfrente de su cara jajajaja Corrí con mis super fuerza biónicas jajajajaja hasta la carpa donde estaba cartel y llegue abrace a babo ▬☻y dije: “”entre mi “” haber sakenmee!! jajajaja me tome una de las fotos del millón ke fue donde salgo besando a babo, el Dha bien chido y bien papasotee ke se veía jajaja.

Posteriormente se presentaban en Cuernavaca en el CUERNAFEST 2005 creo ke si
Me lanze a verlos ahí en el zocalo todo gratis cartel de santa ……☻☻☻☻☻☻☻☻
Después vinieron firmas de autógrafos en el TOWER RECORDS ¡! Firmando el vol III ProIIIbido y ahí estuve también. Babo me Vio…. Ya me iva identificando poco a poco!!! le lleve la foto ke me había tomado con el en almoloya y le dio risa y dijo apoco te lanzaste y le dije ----------awuevo!!! Hahahahah y a si iva coleccionando mis autógrafos de Cs!!! ….jajaja ya me canse y no me acuerdo ke eventos siguieron?… así!!☼ La EXPO ROCK SHOW madamas y nada menos ke en el Palacio de los Deportes donde se presentaban varias Bandas entre ellos CYPRESS HILL y Cartel de Santa Presentando su nueva rola ♫♫♫BABO REGRESA♫♫♫ y a si fue regreso el Perrote Mayor era un regreso Muy esperado, la verdad !!** Donde Cartel de santa “le Abrió a Cypress” digo entre comillas porke tal como lo dice en la Rola del CABRON ♫ahora gritan mi nombre mientras canta B real ♫jajajaja todos Gritábamos Babo Babo Babo
y cypres en el escenario …..Ke cosas jajaja
Al otro día tenían evento igual aki en ECATEPEC edo. de Mex y pues no podía faltar Yo jajaja
Estaba hasta adelante como siempre fue un concierto largo largo empezó a las 4:00 pm y cartel salió
Hasta las 8:00 pm pero valió la pena el evento…… algo chingon termino el evento fui con mi hermana y nos fuimos saliendo porke no tenía esperanzas de verlos estaba muy cerrado el lugar y no dejaban pasar a verlos ya no tenía esperanza alguna L cuando Sali del evento.
Vi ke habían varios weyes gritando: kiero pasar a verlos, “cartel”, ke me firmen, yo kiero pasar, y demás y pues me acerke a la puerta nos dijieron ke ivan a abrir la puerta para ke saliera una camioneta ke nos hiciéramos a un lado y pues asi fue abrieron la puerta y ke creían??? ke yo iva a desaprovechar esa oportunidad???? Nononono* Jajajaja pues obvio No. salió la camioneta y el wey de la entrada iva cerrando la puerta y antes de ke la cerrara por completo jajajaja Ke me meto corriendo JAJAJAJA a donde estaba CS yo era una de las ultimas ke pase a ke me firmaran llegue me senté a un lado de Babo le dije me firmas mi foto? y sin decirle kien soy………
Se me kedo viendo!!!!, ME reconoció me dijo tu eres la yorssi? Yo me sonreí y me dijo awuevo tu eres!!
-Le dije si si soy apoco me reconociste me dijo ke si y ya me dijo ke onda loka, Se hizo el cotorreo chido me tome fotos con todos con mery con todos y ahí me sake la Foto ke vale ORO!!jjj


Yo keria una foto normal con todos jajaja pero Babo empezó acostada ¡!!! y el Dha Dijo si si
Acostada!! acostada!! Y….flhaas la Foto! Después… fue la firma de autógrafos en PARKE TEZONTLE donde estaban firmando y presentando el vol. 4 Tenias ke formarte para pasar a la firma pero yo tenía ke comprar 4 discos más entre ellos uno para el Demente de Tlaxcala y otro para el Alan de Campeche y ke me meto a la tienda y para mi suerte ya iva llegando Cs pero no podía acerkarme porke habían puesto una protección y solo de lejos le hice señas a Babo ♀ me vio y le dijo a Dha ke ahí estaba yoooo!!HAHAHAHA en esa firma conoci a “Royer” el manager de su diskera de Cs de sony Bmg muy chido “el Royer” Y a Geppo el manager de Cs a toda madre el Izter ke me aparto lugar en la fila para ser una de las primeritas en pasar a él ya lo
Conocía, lo conocí en Ecatepec …

Hahaha pero los siguientes eventos ke venían nos dispusimos a seguimos al “Tour “ el Izter y Yo Cartel iva para el Edo de Mex, DF, Y Cuernavaca fueron 3 dias!!!!!!!!
el Primer evento fue en cuatitlan izcali, todo chido llegamos al aventó jajaja
El Gerry de la JDC nos dejo meter en el fila estuvimos hasta adelante y cantando a lo ke daaaaa cantaron varias rolas después del evento pasamos a donde estaba cartel* estube ahí un rato cotorreando con babo mery y Dharius ake besos ¡!! Heee me gustaron me gustaron!! mmm y todos bien chingon fotos y mas fotos…………………
Al otro dia era el concierto en la plaza de Toros México el HOLA PELONA ake eventaso en la monumental Babo nos dio Pases ALL ACCESS ((acceso a todo)) al izter y a mi nos trataron como reyes andábamos en donde keriamos, comimos pizza en camerinos nos servían la bebida ke pidiéramos de todo…..eramos unos Vip jajaja bueno tan es a si ke pudimos estar arriba del escenario en el show de cartel de Santa Ese día fue la grabación para el programa Motorrockstar hahahahahaha
Como bien se los dije ivamos al Tour de 3 dias nos faltaba Cuernavaca ¡!! Y a si fue llegamos temprano al evento estuvo chido cartel de santa a escenario un concierto chingon termiando el evento pasamos a saludarlos el izter y yo Cs ya andaban algo cansados del ajetreo de los 3 dias, el dha se sentía mal le dolia el estomago Por no invitar Dha eso te pasa jajajaja pero chingon!!

Y por ultimo fui hace 3 semanas a Angelopolis a Puebla al concierto de cartel donde se puso machin
Aunque estuvimos en cuarta fila, yo me sentía rara porke siempre he estado hasta adelante en todos sus eventos pero valió la pena después de ke terminaron pasamos a camerinos bien chido ke se portaron se armo el cotorreo mery se corto el dedo y bueno
El konny nos mando playeras y cartel las autografió chingon lore y marilu con cara de ke no se la creían ke estábamos con Cartel en el camerino ¡!! fuimos al evento la Lia, el spider, arleth marilu el mini Dha y
Yo!!! Nos kedamos en la casa de Lore ke nos dio posadita. Ke por cierto en puebla ya soy famosa jajaja en el evento llegaron tres vatos y uno de ellos me dijo oye? Tu eres la del fotolog? La ke tienes fotos con babo eres la Yorssi y Yo ------- si!! Me puedo tomar una foto con tigo? Y yo jjajajaja Si Claro!!
Jajajja y todos nos empezamos reir!............ próximamente vienen al Df ahí estaré!! J esto es algo ke he pasado con Cartel ,algo de lo ke me gusto compartirles y decirles ke ser fan de cartel de santa es algo ke va mas alla de ser Fan ME describo como la PERRA mas Fiel en la jauria una de las ((Mimbras)) más activas y si no pregúntenle al Babo jajaja Y decirles ke hay jauría para rato y yorssi para mass awuevo la jauria se la rifaaaaaaaa

9 comentarios:

spidercm dijo...

ha jaja tu super relato jjj
no inventes y eso ke etsa mocho no
weno niña se te kiere y aprecia muchoooo
espero puebla haya sido la primera
pero vez ke se junta la perrada
el 2 ps de nuevo amos x la segunda y las ke sigan
eso de la foto en el teatro jaja
la mamada aun rekuerdo
y me gana la risa jj XD
k andes chidin mi yorssita

ANA KAREN CHIÑAS ZENTENO 1B dijo...

no MAMAR PINCHE NALGOOOOOONAAA
AH WEVOOO LOGRASTE LO QE QERIAS I LO QE NO HABLABAS NO QE OTRAS NAMAS HABLAN I NO LOGRAN JAH ME INCLUYO YO AJAJAJAJJA NEL WEII TE LA RIFAS PERRROONNNN CULONA TE QIEROOO CHALES PINCHE HISTORIIIAAA CON MADRES XAOOOOOO SIGE RIFANDO
karen



aweboo teniAS QE SER TUU PERRONAAA DE MI CORAZONNN

ANA KAREN CHIÑAS ZENTENO 1B dijo...

AH WEBOOO TENIA QE PODER HEY LOCA PERO NO PUDE SER LA PRIMERAA MM BUENO XAOOO

Alberto Ramos dijo...

k rollo mi yorssi

aki andamos ta chida tu historia cabrona

sobres cuidece

Anónimo dijo...

bueno babo yo te quiero mucho pues eres alguien muy especial en mi vida des de los 9 años asta los 14 y asta mi muerte seras mi babo preferido pues la neta es dela unica musica q oygo bueno ay les dejo mi correo:elcartel.vbo@live.com.mx : oscura_luna_sin_brillo@hotmail.com:oscuridad_vida_noche@hotmail.com ay mis correo bueno babo merydee dha darius le adoro atodos wubay atte diana

Anónimo dijo...

TE AMO PERROO LOOCOOO ((BABOO))

psikra_92@hotmail.com dijo...

pues no hay muxo k decir solo lo ovio ps claro k el cartel de santa es lo mejor de lo mejor los amo

Anónimo dijo...

hola
aca de pasada va esta chida montylokote@hotmail.com

Anónimo dijo...

no pos aka pasando se la rifan kon la rimas tan kon madre.!!
amo al Babo es el mejor de todos!!!

elenapunki@hotmail.com
agregenme vatos malandrso xfaa!!

Publicar un comentario